No llovía, ni hacía frío, era una cálido día de principios de Otoño, todo era tranquilo, mi mente se sentía relajada por primera vez en muchos meses, el simple hecho de abrir el procesador de textos y ponerme a escribir, indicaba que algo había cambiado, casi un año había pasado ya, cuando decidiera que mi vida sería sólo mía, y no había hecho otra cosa que dar tumbos y ponerme excusas. El final es muy doloroso, supongo que a ciertas edades uno no es consciente de la perdida, que a veces sin previo aviso nos arrebata lo que más queremos.
“Y cada noche vendrá una estrella hacerte compañía”
Mi vida no ha sido muy larga, ni muy plena, mi nombre lo dejare en el olvido, los que me querían siguen pensando en mi, encerrándome en recuerdos que no me hacen justicia, y la verdad es que nunca supe lo que era la felicidad, nunca sentí el amor en mi interior, no me dejaron disfrutar del viento en un lugar lejano, me encerraron en una preciosa jaula, maternal llena de cuidados. Nunca eche a volar, y ahora es muy tarde, me muero, jamás podré alzar mis alas al cielo, no habrá momento en que un hombre me haga deshacer las sabanas bajo sus brazos, no oiré el llanto de mi bebe… no vestiré de blanco el día de mi boda, no es justo, pero ¿Qué lo es? Me iré sin poder decir adiós, romperé las cadenas que me atan y cada noche vendrá una estrella hacerte compañía, te contara que estoy bien, en un lugar mejor, dónde la oscuridad no me arrastra a risas y burlas que nunca merecí, te dirá que la luz me invade, que por fin, después de tantos años soy libre, te diré hasta pronto en sueños, besare tu mejilla y sabrás que he estado contigo, que me despedí de ti, que pensé en ti. Sabes que no volveré porque ya no me queda vida, pero sabes que estaré bien, me marcho…
“Sino vuelves no habrá vida, no se lo que haré”
Ha sido tan rápido, los años se me han quedado cortos, no ha sido suficiente tiempo, los míos esperaban más, me quedaban tantas cosas por hacer… he disfrutado de los momentos más hermosos que tiene una vida, he visto a mis hijos nacer y crecer, se que estarán bien, he combatido contra las inclemencias y he vencido, pero el tiempo se agoto de repente, no tengo elección y he de marcharme, apesadumbrado más por los que dejo, que por mi, caminare sin ti, pero amor, tienes más de mi que yo mismo, continua el camino por los dos, continua el camino que nos quedaba y vive lo que el tiempo a mi me arrebato. Somos dos almas que se volverán a unir, sabrás lo que hacer, cuídales tu por mi, dales los besos que yo ya no puedo. Guarda los míos hasta que nos volvamos a ver, te quiero…
“Si tu no vuelves no habrá esperanza, no habrá nada”
Una vida muy larga, un penoso final, ha sido duro, pero estoy mucho mejor y sé que lo sabéis, el cordón umbilical nunca es suficientemente largo, velare por vosotros en un lugar mejor, aquí ya me esperaban, vuelve la vida a mis adentros al saber que estaréis bien, que el tiempo hace bien su trabajo, el amor y los recuerdos es algo que nunca os podrán quitar. Guardarlo en lo más profundo de vuestro corazón, pero no con pena, sino con alegría, es más de lo que muchos tienen. Nos veremos, sabéis que estoy junto a mi estrella, ya sabéis lo que hay.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario