viernes, 5 de septiembre de 2008

Entre historias y teorias...

Y es que pase lo que pase todo va a salir bien...
nadie sabe como me siento por ti...
Sería un buen comienzo para una entrada, son partes de una canción que me encanta, y que a veces resuena en mi cabeza, el otro día, cuando te conté el secreto y además como me sentía tenía una doble intención, y es que me eches una mano, necesito verte ahí, porque aunque crees que me siento así por estar perdida, también siento soledad, y eso no tiene que ver con mi secreto, tiene que ver con mi forma de sentir mi alrededor, se que no sabes lo que es sentirse así, pero no necesito que lo sepas, ahora no me escondo y te pido ayuda abiertamente, te necesito algo más cerca que habitualmente, algo mas cotidiano, alguien con quien poder tomar una café en cualquier momento... me entiendes verdad??


Como ser jarra de cerveza y no morir en el intento...

Es una teoría que he ido creando a través de los años (y a través de las borracheras...), las personas nos dividimos en:

Jarras de Cerveza: Hay mucha profundidad y cabe demasiado liquido, lo que provoca que no siempre se llene del todo con las consiguientes frustraciones. Su felicidad no es terrenal...

Vaso de tubo: Son los más miméticos, pueden aparentar las profundidades de la jarra de cerveza, pero también las del vaso de chupito, lo que les da mas posibilidades de llenado. Su felicidad es mucho más práctica que la de la jarra de cerveza.

Vaso de chupito: Su llenado es inmensamente fácil, y su felicidad esta a la vuelta de la esquina. Su planteamiento de la vida es práctico y hedonista.

Se ira ampliando las afirmaciones sobre esta, mi teoría...

No hay comentarios: