Querido amigo, llevo dos días bastante malos, los motivos son bastante tontos como para que gran parte de mi día sea malo... pero ya sabes que cansa mucho darle demasiadas vueltas a las cosas, pensar del revés sólo por resolver todas la incógnitas, llegar a todas las respuestas llegando a meterse en un mundo de locura y paranoia que no lleva a ningún sitio.
Pero esto también es parte de mi a veces, en este punto me gustaría aprender de ti, creo que mis conceptos de lealtad, amistad y orgullo, provienen más de los libros que del mundo en el que vivo, y para los dos días que nos quedan habría que pasarlos lo mejor posible... así que en cierta medida me rindo, me rindo a pretender sacar lo mejor de las personas, a intentar llegar hasta el fondo de las cosas, a pretender tener amistades fraternales, quiero dejar de pensar que los amigos son la familia que uno elige, y sobre todo, y ante todo, me rindo, ya no doy consejos, escuchare pero hablare poco, porque me he quedado sin nada y me niego a volver a repetir la historia tantas veces vivida.
Así que siguiendo la canción de Ismael Serrano, "Ahora" por la que he cambiado el título al blog, paso al siguiente nivel, al fin y al cabo voy a formar una familia, (al menos quiero hacerlo) y seguro que al menos uno de mis amigos será tío de mi hijos, o eso espero...
Es una determinación para la cuál necesito tu ayuda... recuerdamela de vez en cuando...
Creo que el dialogo lo dejo para contadas persona y contadas circunstancias, creo que recibí un don, pero no he sabido usarlo y sigo sin saber hacerlo.
"Ahora es el momento de volver a empezar, que empiece el carnaval,
la orgía en el Palacio de Invierno, de banderas y besos.
Se cayeron mis alas y yo no me rendí,
así que ven aquí,
brindemos que hoy es siempre todavía,
que nunca me gustaron las despedidas."
Ahora. Ismael Serrano
No hay comentarios:
Publicar un comentario