Y es que la gente te sorprende, la semana pasada cuando llegue de viaje, y vi que en el contestador tenía un mensaje, últimamente sufro una especie de micro-ataque de ansiedad cuando veo algún mensaje, bien en el móvil o bien en el contestador, pues bien, el otro día no fue distinto y antes de colocar nada, le di al botón para escuchar el mensaje, era mi tía, como sabrás tengo cinco tíos por parte de mi madre, pues bien de todos ellos sólo conservo una relación fluida con la que me dejo el mensaje.
Era un mensaje extraño, decía que tenía que hablar conmigo, y sólo conmigo para decirme una cosa. La llame, estaba la mujer malilla con la cabeza (sufre fuertes jaquecas, creo que sabes como van...) y me pregunto cuál era el color favorito de mi madre, y que flor era la que más le gustaba... y me sorprendió.
El cumpleaños de mi madre es el 31 de octubre, mi tía ya esta pensando en su regalo, y estas cosas en la familia no son habituales.
Es bonito, mi tía es una persona sencilla con sus más y sus menos, pero últimamente intenta cuidar a mi madre tanto como mi madre la cuida a ella.
Este viernes, recibí una llamada que me alegro el corazón, mi amigo Borja, ya te lo he contado, pero es que ya sabes que a veces la gente te sorprende...
Y yo quiero sorprenderte a ti, y a mi misma, sé que quieres que me olvide, y ayer me diste las claves, y además me diste algo, seguridad, a pesar del tiempo y de mis quejas, sigues ahí, y te lo agradezco, quiero ser capaz, quiero ser mejor persona y valorar lo que tengo, quiero ser feliz y mantener a mi lado a la gente que quiero (y que me quiere), creo que tengo un problema interno, un reloj que no funciona del todo bien, me he preocupado demasiado de mi alrededor y he olvidado, que tengo cosas por acabar, sé que me da miedo mirar, porque las respuestas están muy hondas, o porque todavía no se exactamente lo que quiero, pero voy a tener que empezar a trabajar en este punto, en centrarme en mi misma, porque si yo estoy bien podré con todo. La verdad es que no se como arreglar la maraña que me he formado yo sola, saber exactamente a que dedicar mi vida y que me puede hacer feliz. Me gustaría que si tuviera algún “don” se me manifestara en un sueño para así no equivocarme, pero creo que las cosas no van así de fácil, tendré que esperar y meditar sobre ello. ¿Se te ocurre en que puedo ser buena, y que sea factible según mis condiciones de vida actuales? Pues bien esta es la pregunta que me tengo que responder... ya te contare como me va...
De momento estoy valorando dos caminos el del arte, y el del arte, pero con plantas... así que no se como terminara esto. Si se te ocurre alguna profesión me la cuentas eh!!
Un beso/abrazo gordo!
Te quiero hermanito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario