Necesito escribir, y no se el que… Necesito expresarme y no se como… Ojala hubiera un método de desintoxicación mental rápido y eficaz pero creo que eso no lo ha inventado nadie todavía. El caso es que todas las cosas en esta vida creo que tienen un paralelismo o algo que se acerque mucho a ellas con moralejas diferentes. A mi se me viene a la cabeza la historia de Hansel y Gretel pero de una manera muy diferente, aunque también con miguitas de pan claro esta. Podría existir la posibilidad de que esas miguitas que iban dejando pera poder encontrar el camino de regreso a casa se cambiaran de sitio? Imaginemos por un momento que no hay pajaritos en ese bosque y que es época de inmigración de aves… y que sea una simple ráfaga de aire la que mueve esas migas de pan y el camino de vuelta es diferente al anterior. El viento las ha ido colocando en un camino oscuro y desconocido. que difícil seria tener que volver por ellas verdad? Aunque tuvieran la certeza de que su camino anterior no se realizo en ese tramo… Pues el caso es que yo esas miguitas las tengo colocadas hacia delante, pues considero que mirar hacía atrás no nos vale de nada porque es imposible aparte de muy cansado querer cambiar de sitio tantas miguitas de pan dejadas en el camino. No me veo capacitada para intentar trasladar esos pasos del pasado… de ellos se aprenden cosas o eso dicen… pero sea como sea las miguitas posadas ya no las puedes cambiar, es como si se quedarán pegadas y ni el viento pudiera con ellas. Pero las migas que me quedan por delante…esas ufff esas son mas complicadas, porque ya están puestas y tengo que pasar por ellas si o si. Y tengo la mala suerte de que están casi todas colocadas en caminitos oscuros y un poco tenebrosos y por si fuera poco, los pocos ápices de luz que me dejan ver los frondosos árboles se me enturbian con las nubes al llegar a ellos. No se si seguir ese camino o crear el mío propio, a expensas de que tenga que apechugar con las decisiones tomadas y encontrarme otra vez en el punto 0 en que no podré volver a mover las migas por donde ya he pasado. Ahora mismo me encuentro perdida…No se si mirar para adelante, para detrás o si crear un nuevo camino sin migas de pan. Sea como sea, espero que salga bien y que las cosas feas se alejen de mi vida…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo lo veo claro: Hansel y Gretel iban dejando migutas por 2 razones:
1. Querían llegar al mismo sitio del que salieron. Ese no es tu caso.
2. Eran unos acojonaos que solo se atrevían a andar por caminos ya recorridos y establecidos. Una vez más, ese no es tu caso.
piensa en donde queirs llegar y olvídate de las migas. No digo el destino final, sino que pienses en la siguiente meta volante, la más cercana, y ve hacia ella. Las migas... con chorizo y morcilla, no en los caminos
Mira la vida no es lineal, no es un camino recto que se planta delante nuestro, con indicaciones y semáforos, la vida, se compone de millones de senderos, y no vas a saber nunca dónde acaban, muchas veces ni siquiera dónde empiezan, lo bueno de esto es que puedes escoger el que quieras, empezarlo y sino te gusta, dar la vuelta, coger otro, y así hasta que te sientas bien, en el sendero que hagas tuyo, no tienes que imponerte nada, tienes que ser feliz hagas lo que hagas, ese es tu verdadero propósito, escoge metas que te vayan acercando a esa meta final, y no te agovies porque las cosas no siempre salen bien, pero tampoco salen siempre mal, además lo verdaderamente importante, esque estes dónde estes y elijas, lo que elijas, tienes a personas que te quieren y que te van a acompañar vayas por dónde vayas.
Publicar un comentario