lunes, 7 de octubre de 2019

Os acordaís cuando....


Madre mía… hay que ver ehhh
Llevamos con esto abandonado la friolera de 7 años….debería darnos vergüenza. Llegó a nuestro mundo el facebook, el wassap, la vida super adulta y responsable (aunque hay que reconocer que hace 7 años ya éramos adultos responsables) Y nos olvidamos de esto.
Os acordáis de aquellas conversaciones por gmail reflexionando sobre la vida, sobre nuestros miedos e inseguridades, sobre nuestros sueños…. Ahora ya no lo hacemos, y si lo hacemos no lo compartimos como antaño. Y si os soy sincera me da mucha pena, porque las escrituras en el blog muy en el fondo eran encuentros con nosotros mismos, reflexiones hacía dentro que terminaban siendo compartidas por necesidad de escucha/ego.  Y yo no sé vosotros pero yo creo que hace años que no escribo para escucharme. Quizás por eso me he perdido en varios momentos en el camino. Por suerte para mi, habéis estado ahí siempre porque el tlfo en caso de emergencia todos sabemos usarlo.
Lo que pasa que creo que ahora vivir es una emergencia constante, llegar a todos lados, trabajo, ahora tenéis seres diminutos que dependen de vosotros, vida social, viajar, redes sociales, leer, animales…..todo el dia corriendo sin mirar atrás. En muchas ocasiones sin ni siquiera mirar a nuestro propio alrededor y lo peor de todo sin parar a escucharnos muy adentro y pensar en que queremos o necesitamos. Nos hemos vuelto tan exigentes y a la vez tan egoístas que no tenemos tiempo de parar.  Evidentemente hablo por mí, sobre todo a lo de escucharme a mí misma, escribir y reflexionar mientras lo hago.  Me echo de menos, echo de menos mi yo reflexivo, intuitivo, seguro, positivo y siempre con fuerza…ahora me he convertido en una mujer más insensible, egoísta y poco reflexiva. Lo bueno es que quiero cambiarlo y he decidido hacerlo ya mismo.  Volveré a escribir no se si en el blog o en un papel. No se si retomaré aquel deseo y sueño desde hace años  que era escribir un libro, porque si os soy sincera creo que saldría bien. Y hoy he decidió quererme y cuidarme y un primer paso es escribir esto y compartirlo con vosotros.
Sé que no está bien escrito, ni bien redactado, la falta de práctica deja latente aquí su sello.  Pero hoy esto va a dar un giro. Gracias por dejarme compartirlo con vosotros.
Os quiero
Pauli