Este texto no pretende tener sentido, ni estar bien escrito ni... bueno, ni nada.
Este texto pretende exclusiamente abrirme en canal, algo que suelo jactarme de hacer pero que prácticamente nunca hago al 100%
No recuerdo cuando fue la última vez que hablé con alguien sin maquillar las cosas. No mintiendo, pero si mostrandolas de una manera, digamoslo de algún modo, imparcial.
La realidad detraas de mi ficción es que soy bastante inmaduro. Aunque tengo bastantes cosas importandes de las que preocuparme, mi vacio mas grande es la "soledad". Entrecomillada, claro. No me siento sólo, en absoluto. Tengo perfecta consciencia de la suerte que tengo por la gente que me rodea. No sabría vivir sin todos, sin vosotros. Como puse que esto iba de abrirse en canal, no voy a cortarme: es la soledad de poder querer a alguien sin topes. De poder plantarle un beso, de poder llamarle a las 4 de la, de necesitar y sentirse necesitado.
Mis "historias incompletas" hablan muy bien sobre mi. En realidad, yo tambien mendigo amor, aunque lo haga de otro modo. Yo tambien me conformo con migajas. No alimentan, no quitan el hambre, pero no puedes dejar de agacharte a recojerlas.
A veces me encantaría ser un "chico fácil", despreocuparme de todo y de todos, no pensar en las consecuencias y dejarme llevar por mis impulsos, con o sin sentimientos de por medio. No solucionaría nada, lo se, en realidad es lo de siempre, que queremos loque no tenemos. Pero nací con un profundo desacuerdo con las medias tintas, y probablemente así me quedaré. No se querer a alguien un 60% si le quiero un 120. Ese porcentaje tiene que reducirse.
Y otro punto más en toda esta tormenta de ideas inconexas. ¿existe el amor a decimotercera vista? Y en caso de existir, ¿hay alguna posibilidad de que sea más grande que el que surge de inmediato? Me encataría poder ponerme las cosas fáciles o, al menos, menos dificiles. Descartar sensaciones como uno descarta ropa vieja, pero no puedo hacerlo. Alguna vez me he planteado si es que no quiero, pero no es así. Estoy 100% convencido de que quiero las cosas fáciles. El problema es que las quiero fáciles sin renunciar a la gente, sin cerrar puertas y ventanas a las personas (ojo, si a las sensaciones, no a las personas).
Y mientras tanto mi alrededor tiene serios problemas de integridad familiar, económicos, desencuentro personal... y yo aquí en mi piscina de chorradas. Quizás soy Peter Pan. Quizás no quiero crecer.
En fin, estoy para que me encierren. No soy normal. No soy real. Soy ficción.
viernes, 9 de abril de 2010
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)