jueves, 8 de octubre de 2009

El desarraigo,

Es en la situación en la que me encuentro ahora, mi pasado y mi presente no tienen puentes, por los que pueda cruzar, esta todo arrasado, y reconstruir mi yo, me da tanto miedo que lo he dejado para mañana, no es que eche de menos, es que simplemente estoy perdida, y da igual que pida ayuda o no porque cuando lo hago es sólo una vez, por un discreto mensaje nocturno, y nunca más vuelvo a mencionarlo.
Tengo la mala suerte de ser totalmente opuesta socialmente a vosotros, así que me siento sola e incomprendida. Estoy guardando lo que siento tan hondo que dudo que algún día pueda salir de una forma positiva… y siento que mi juventud se escapa sin que pueda hacer nada para pararla, desde luego quiero estar bien, quiero pensar bien, quiero mirar atrás y adelante con energía, que no me cueste un triunfo, ver lo que era, y lo que soy. Quiero confiar, y es que las mentiras tan bien toleradas en general… son mina antipersona en mi vida.
Sois capaces de mentirme, no ocultándome la verdad, sino contradiciéndola, y es algo que no termino de llevar bien, no es una acusación es sólo una afirmación, quizás ahora me toca a mi empezar a mentir.
Estoy cansada de pedir perdón por no saber explicarme, de callarme la mitad de las cosas que pienso, de sentirme como una estupida a cada paso que doy, el último mono, de no quejarme para no parecer pesada y es que pienso que el sacrificio, siempre será a la larga mejor, pero nunca llego a ese fin.

Así que hoy, me meto en mi agujero hasta nueva orden, y allí me voy a quedar, averiguando lo que he perdido, y tengo que empezar a buscar.