martes, 11 de agosto de 2009

Me voy buscando sueños en el mar, siguiendo cantos de sirena...

He decidido escribir mis propias reglas, mi propio futuro, no quiero dejarme llevar por la marea, quiero encontrar mi camino, aunque para ello tenga que vagar por un desierto sin palmeras... Y es que tantas ataduras impuestas por mi misma a través de los años, sólo me han hecho dar tumbos, levantarme y caer, quiero sacar lo que llevo dentro, te tengo a ti, que es mucho más de lo que podría pedir.
Creo que no tengo problemas para dar y recibir amor, tengo a mis seres queridos, que en mi caso no son muchos, pero los que son, son muy queridos, el problema puede estar en que no soy todo lo fiel a mis principios que debería, he decidido terminar con eso, vasta de cobardías, de acomodamientos, “del estoy contento” no, yo me marcho para ser feliz, para llenar mis quesitos con todo lo que pueda encontrar, vasta de almas arrastradas que tiran de mi hacía un pozo sin fondo. Quiero a mi vera la determinación y la implicación, de los que me quieren por encima de las barreras y las palabras, de los que me conocen más allá de los silencios y los enfados, con más miras que las del propio egoísmo y el que dirán. No quiero esconderme más, ni aislarme, ni sentirme sola no quiero sentir más peso sobre mis hombros que el de mi propio mundo.Invento mis reglas y mi mundo, quiero que sepáis, que en él, estáis vosotros dos como dos pilares fundamentales, por encima de distancias. Si supierais la fuerza que me da ver que estáis hay, siento si a veces parece que no, pero lo que me ha hecho caminar, es sentir vuestras almas junto a la mía, poder confiar en vosotros sin ningún limite, sin ningún miedo. Ahora me toca confiar en mí... me seguís acompañando??

jueves, 6 de agosto de 2009

Lloro en Soledad

Escondida entre mis sábanas, encogida, asustada, me refugio con mi gata sobre mis piernas entre estas cuatro paredes. Mirando tras la ventana como la lluvia moja todo lo que tiene en su camino, miro tímida a través de las rendijas de la persiana y pienso, y sueño, y añoro…y me doy lastima a mi misma por seguir echándote de menos.
Aquí en mi soledad, con nocturnidad y alevosía me permito el lujo de pensar y recordar las cosas que nunca existieron en realidad. Aquí en soledad lloro tu perdida, te echo tanto de menos que ahora mismo vendería mi alma al diablo por dormirme entre tus brazos. Te echo tanto de menos que no has salido de mi mente aunque creyera lo contrario. Te echo tanto de menos que te odio por haberte querido tanto. Lloro en soledad dándome lastima por haberte querido, por quererte y por lo que voy a tardar en dejar de hacerlo. Te entregué mi vida y la tiraste como el músico tira el primer borrador de su canción. Te di mi alma, mi corazón, te di todo el amor que poseía y lo dejaste escapar ¿Qué hice mal? ¿Quererte demasiado? Eso no es un error.¿o Sí? Ahora tras mas de seis meses en ocasiones me siento mas débil que en el primero. Nunca quise a nadie como te quise a ti. Te odio porque no te mereces estas lágrimas que ahora derramo. Lloro en soledad por no poder llorar a tu lado…

Ya esta amaneciendo, la noche me abandona. El día me da una tregua, saldré de mi refugio a ver que me depara el día…Mejor no, hoy me quiero quedar aquí, pensando y echándote de menos .No te lo mereces, pero hoy el miedo puede conmigo. Ojala seas feliz haya donde estés, ojala me recordaras. Te quiero, te sigo queriendo… ojala esto cambie pronto y te vuelvas invisible ante mis ojos. NO quiero esconderme, no quiero llorarte, no quiero recordar lo que nunca existió...